Propuesta del PAN tiene objetivos claros, pero no está definida: Labastida

Written by LaTercera. Posted in Desarrollo Político

Tagged: ,

francisco-labastida-21

Published on julio 19, 2013 with No Comments

En entrevista para MILENIO, el ex secretario de Energía consideró que se requieren al menos 11 cambios en ley si avanzara la reforma panista.

Ex senador del PRI y ex secretario de Energía, Francisco Labastida, indicó que la propuesta de reforma energética del PAN tiene objetivos claros, pero no una definición clara de instrumentos.

En entrevista con Héctor Diego Medina, para MILENIO, Labastida consideró que se requieren al menos 11 cambios en ley y algún cambio adicional si avanzara una propuesta como la de los panistas en sistema regulatorio.

Además, dijo que “tienen que estar contemplados los cambios que se necesitan para que esto pueda funcionar”.

A su vez, aseguró que la industria petrolera en México necesita una mayor participación del sector privado y se puede lograr por diversos conductos, pero para ello debe haber una ley que regule, además de las modificaciones para que funcione la reforma.

“Necesitamos precisar cómo quedan los cambios propuestos, eso indica que se definan no solo las reformas, sino las modificaciones de las leyes”, declaró.

Con respecto a las declaraciones de Vicente Fox, que dijo que fue mejor Presidente que Benito Juárez, el ex secretario dijo que no vale la pena mencionarlo.

“Son absurdas las declaraciones de Fox, no vale la pena ocuparse, Fox no le llega ni a los talones a Juárez”.

About LaTercera

Browse Archived Articles by

No Comments

There are currently no comments on Propuesta del PAN tiene objetivos claros, pero no está definida: Labastida. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment